Cuida el medio ambiente con la tapa asiento bidé de Splendor

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para producir los rollos de papel higiénico que utilizas día a día en tu hogar?¿Tienes idea del impacto ambiental que genera producir un rollo de papel higiénico?

Según estudios, el consumo de papel higiénico por persona es de 5 kg anuales y para producir el papel higiénico que una persona consume durante toda su vida, se requiere talar 284 árboles.

Para producir un rollo de papel higiénico se requieren 140 litros de agua, 0.7 kg de madera y 1.3 Kw/h de energía eléctrica.

Además de esto, en Colombia la gran mayoría de sistemas de alcantarillados no están conectados a plantas de tratamiento, lo que hace que arrojar estos papeles al sanitario sea altamente contaminante para los ríos y fuentes hídricas del país.

Si tenemos en cuenta los 48 millones de colombianos que habitamos el país, el impacto ambiental que se genera por la mala disposición de este producto sumado a la cantidad de recursos naturales necesarios para producirlos en primer lugar, es bastante considerable y está en manos de todos concientizarnos de esta problemática.

La tapa asiento Perla Fresh de Splendor surge como una alternativa innovadora y moderna que elimina el uso del papel higiénico en el hogar brindando además mayor comodidad, seguridad e higiene a quienes lo utilizan.

Es por eso que en TuCassa le apostamos al medio ambiente y la salud íntima de tus seres queridos ofreciendo a nuestra red de distribución los mejores productos para el hogar. Contáctanos y súmate al cambio!

Abrir chat
Escríbenos!