Elige la mejor grifería para tu hogar

Uno de los elementos que más incide en el estilo de un baño o cocina es la grifería que se elije y por esto hoy te compartimos las tendencias modernas y características que puedes buscar cuando estés eligiendo la grifería de tu hogar.

Estilo minimalista: menos es más, los estilos modernos de diseño cada vez más consideran el minimalismo porque brinda sobriedad y elegancia a los espacios.

Practicidad: Los mezcladores monocontrol integran todas las partes del mezclador en un solo cuerpo de grifería, por lo que su principal característica es que cuentan con una sola manija para permitir o detener el flujo del agua.

Duchas modernas: las duchas que tienen su caía de agua desde el techo brindan elegancia y generan una sensación de amplitud para los baños de tu hogar que complementan muy bien un estilo minimalista.

Tecnología: las torreduchas son una opción excelente si te gusta la tecnología y deseas brindar mas opciones a tu experiencia de baño. Cuentan con distintas salidas de agua regulables, que te permitirán crear una experiencia similar a un spa. Además sus hermosos diseños dan un toque moderno y elegante los baños de tu hogar.

Abrir chat
Escríbenos!