Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

REJILLA PLUS

SKU: 2020360

Características destacadas:

  • Construcción de calidad: Las rejillas Plus están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.
  • Acabado cromado: El acabado cromado de las rejillas Plus aporta un toque de elegancia y sofisticación a tu baño, complementando cualquier estilo de decoración.
  • Drenaje eficiente: Diseñadas con una rejilla de piso con drenaje, estas rejillas aseguran una evacuación rápida y eficiente del agua, evitando acumulaciones y garantizando una experiencia de ducha libre de inundaciones.
  • Sistema anti-insectos: Gracias a su diseño inteligente, las rejillas Plus cuentan con un sistema que evita la entrada de insectos y residuos no deseados, manteniendo tu baño limpio e higiénico.
  • Prevención de tapamientos: Las rejillas Plus están diseñadas para evitar tapamientos, lo que asegura un flujo constante del agua y una ducha sin problemas.

Disfruta de un baño sin preocupaciones con las rejillas Plus para duchas. Su resistente construcción y su diseño funcional hacen de estas rejillas la elección ideal para mantener tu baño limpio y ordenado. Además, su acabado cromado añade un toque de estilo a tu espacio de ducha. Descubre la comodidad y la eficiencia de las rejillas Plus y dale a tu baño el cuidado que se merece.

Productos Relacionados

Scroll al inicio
Escríbenos!